27.5 C
Cancún
viernes, junio 14, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Educar para formar una mejor ciudadanía: Ana Paty Peralta

La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta asistió al desayuno a colaboradores de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por el “Día de la maestra y el maestro”, en donde reconoció la invaluable labor que realizan, su contribución y aporte para en la formación de niñas, niños y jóvenes, como mejores ciudadano, ya que a través de la educación se forja el futuro de la ciudad y el país.

El Centro de Convenciones de Cancún fue sede de dicho evento, el cual estuvo encabezado por la gobernadora Mara Lezama, en donde la Primera Autoridad Municipal dijo que las maestras y maestros son parte fundamental para promover los valores cívicos y un mensaje de paz y amor por la ciudad. Destacando que la educación es una prioridad para el Ayuntamiento, ya que es la llave que abre muchas puertas, que garantizan igualdad de oportunidades y permite cumplir sueños.

“Gracias por su entrega y su compromiso, por levantarse cada día para acudir a las escuelas a transmitir mucho más que conocimiento; ustedes brindan a nuestras alumnas y alumnos su tiempo y su cariño, porque son mujeres y hombres con profunda vocación de servicio, que junto con papás y mamás, hacemos un solo equipo para formar mejores ciudadanas y ciudadanos”, dijo.

Además, Ana Paty Peralta atestiguó la firma del Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo entre el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Quintana Roo y el SNTE, en donde reafirmó que a través de la colaboración de todos los sectores de la sociedad, se puede crear un ambiente que favorezca el desarrollo de la niñez y la juventud.

Asimismo, dijo que cuentan con ella como Presidenta Municipal y que con este desayuno a los trabajadores de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de todos los niveles educativos, se honra la importancia de los maestros como agentes de cambio para encontrar la paz social que tanto se necesita en el país y donde son una parte fundamental para lograr la transformación de México.

Finalmente, Ana Paty Peralta, saludó y convivió con los festejados, quienes disfrutaron con las autoridades de los tres órdenes de gobierno de esta celebración, hecha para reconocer la labor que hacen por este país.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles