32 C
Cancún
miércoles, junio 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Edward Smith, el hombre que ha tenido sexo con 1.000 coches

🚗 ¿Sexo en el coche? ¡Quién no lo ha pensado alguna vez! Ya sea por el calor del momento con tu pareja o por la falta de privacidad en la juventud. Pero ¿qué tal si te dijera que hay personas que tienen atracción sexual por los vehículos? ¡Así es, la mecanofilia es real!

🔥 Edward Smith, un estadounidense, ¡ha tenido relaciones con más de 1,000 vehículos! Incluso la BBC le dedicó un documental titulado «Mi coche es mi amante». ¿Increíble, verdad?

🎥 La mecanofilia no es solo cosa de la realidad, ¡también aparece en películas! ¿Recuerdas la escena en «La Grande Bouffe» donde un hombre tiene intimidad con un auto? No acaba bien, pero es un ejemplo.

❓ Pero la gran pregunta es: ¿cómo se hace el amor con un coche? No, no es lo que estás pensando. Cada mecanófilo tiene su propio estilo, desde besos hasta… ¡bueno, déjalo a tu imaginación!

💬 Smith, quien tiene un romance con su Volkswagen Beetle llamado Vanilla, asegura que ha encontrado su verdadero amor en los coches desde los 13 años. ¡Y hasta les habla y les canta!

🌐 Y no, Smith no está solo. Hay foros en Internet donde los amantes de los coches se reúnen para compartir sus experiencias. Parece que el Mitsubishi Pajero no es el favorito, ¿quién lo hubiera pensado?

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles