25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ejecutan en China a exprofesor de escuela secundaria por violar y abusar de menores

El exprofesor brindaba clases en una escuela secundaria suscitada en la provincia de Hunan, en centro de China, luego de ser acusado por violar y abusar sexualmente de menores, por el cual el Tribunal Popular Intermedio de la provincia de Hunan declaró a Long culpable de violación y lo condenó a muerte «debido a la gravedad de sus crímenes» y fue sentenciado a morir mediante una inyección letal el pasado viernes 1 de noviembre.

Sentencia del exprofesor quien fue identificado como, Long Peizhu tuvo que asumir a la pena capital por violar a cinco niñas de entre 12 y 14 años y abusar sexualmente de otras tres de entre 13 y 14 años, delitos que cometió cuando impartía clases en su etapa como profesor principal en una escuela secundaria local del condado de Longhui entre los meses de abril del año 2016 y octubre del 2020, informó el medio local The Paper.

“Luego de lo ocurrido las autoridades educativas locales procedieron a iniciar la asistencia y el apoyo a las estudiantes quienes fueron afectadas por este sujeto, aunque los detalles específicos se mantienen confidenciales debido a la implicación de menores, informó el rotativo “ China Daily.

Algunos de los detalles que logro saber fue que las jóvenes sufrieron estrés postraumático, lo que conllevó a que tres de las víctimas se autoinfligieran lesiones debido a los traumas psicológicos y físicos que sufrieron, y debido a ello una de ellas se suicidara.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles