29 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

El 14 de marzo último día para recoger credencial de elector y participar en proceso del 2 de junio

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo hizo un llamado a la ciudadanía que tramitó su credencial para votar y aún no la recoge, para que vaya por ella “cuanto antes”, debido a que el último día para obtenerla es el 14 de marzo.

En entrevista, la Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local, Yessenia Dzul Polanco, informó que con corte al 10 de marzo, son 6 mil 417 credenciales disponibles en los Módulos de Atención Ciudadana en la entidad, por lo que invita a la ciudadanía que aún no la recoge acuda lo antes posible ya que el 14 de marzo es el último día para hacerlo.

Precisó que de no ir por la credencial no podrán obtenerla ni participar en las elecciones del 2 de junio próximo.

La funcionaria mencionó que para el 01 distrito federal en Playa del Carmen están disponibles mil 289 credenciales; para el 02 distrito en Othón P. Blanco son un total de mil 300; para el 03 distrito federal son 2 mil 971 micas y para el 04 distrito es un total de 857 credenciales.

Yessenia Dzul Polanco informa que el trámite para recogerla es muy sencillo y rápido, y con ello estarán en condiciones de prepararse y participar en las elecciones más grandes en la historia de México.

Finalmente, aclaró que la única credencial con la que las personas ciudadanas podrán votar el 2 de junio es la que se encuentra en el Módulo; si tienen una anterior, les será rechazada en las casillas electorales; de allí la importancia de recogerla antes del 14 de marzo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles