25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

El Ayuntamiento invierte 90 millones en cuatro obras en Cancún

El Ayuntamiento de Benito Juárez realiza una inversión de aproximadamente 90 millones de pesos, en cuatro proyectos simultáneamente de pavimentación en diferentes calles y avenidas del municipio, lo que permitirá mejorar la movilidad de la ciudad.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, entre las obras destacadas, se encuentra la pavimentación de la calle Págalo, entre las avenidas Chac Mool y Marabú, que ya cuenta con un avance del 83 por ciento, la cual prevé la construcción de banquetas con líneas podotáctiles, rampas y señaléticas, además del mantenimiento de los pozos de absorción y la construcción de nuevos, para evitar encharcamientos.
También se llevan a cabo trabajos en la avenida Orquídeas, entre las avenidas Lak´in y Heberto Castillo, en la Supermanzana 259, donde el proyecto registra un progreso del 95 por ciento e incluye la construcción de pozos de absorción, señaléticas completas y la pavimentación de más de 33 mil metros cuadrados de concreto asfáltico de siete centímetros de espesor.
En el Fraccionamiento Aloja, en las inmediaciones de la Supermanzana 246, se trabaja en la pavimentación de la avenida Heberto Castillo, donde se incluyen pozos de absorción, luminarias, paso peatonal, señalética, guarniciones y demás, la obra cuenta con un desarrollo aproximado del 20 por ciento.
El reencarpetamiento en la avenida Politécnico entre las avenidas Tepich y México, que contará con banquetas, línea podo táctil, guarniciones, pozos de absorción y un camellón central con iluminación tipo led, registra un avance del 67 por ciento.
Estas cuatro obras se inaugurarán en el transcurso del 2024, por lo que se espera que las zonas intervenidas experimenten un cambio transcendental en su movilidad y seguridad para continuar pavimentando y/o rehabilitación diversas áreas similares de la ciudad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles