25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

El Caribe Mexicano registra una ocupación hotelera del 71.2%

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo informó que la ocupación hotelera correspondientes a la semana del 11 al 17 de mayo, registra un promedio general del 71.2% en el Estado.
Entre los destinos con mayor ocupación destaca Costa Mujeres, que lideró con un 79.1%. Le siguieron la Riviera Maya con un 74.2%; Tulum, con 73.5%; Cancún, con 72.2%, e Isla Mujeres, con un 70.2%.
En contraste, algunos destinos registraron índices más bajos. Puerto Morelos tuvo una ocupación del 64.6%, Cozumel reportó un 61.1%, y Costa Maya presentó el índice más bajo con un 35.1%.
Estos datos reflejan una variabilidad en la preferencia de los turistas por diferentes regiones del estado, destacando el atractivo continuo de Costa Mujeres y la Riviera Maya, mientras que otras áreas como Costa Maya aún tienen un margen significativo para incrementar su ocupación hotelera.
La Secretaría de Turismo de Quintana Roo trabaja en estrategias para impulsar la afluencia turística en todos los destinos del estado, promoviendo la diversidad y riqueza de experiencias que ofrece el Caribe Mexicano.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles