25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

El escandaloso secreto de la madre de Miley Cyrus: ¿le ‘robó’ el novio a su hija Noah?

🔍 Mientras los medios enfocan la atención en la ruptura entre Miley Cyrus y su padre, Billy Ray, parece que hay algo más turbio en la familia de la cantante. Según Us Weekly, la relación entre la mamá de Miley, Tish Cyrus, y su hija menor, Noah, estaría tensa por culpa de un hombre: el nuevo marido de Tish, Dominic Purcell.

💔 Todo parecía ir sobre ruedas cuando la mamá de Miley, de 56 años, habló con entusiasmo en el podcast Call Her Daddy sobre su cuento de hadas con Purcell, de 54 años. Aseguró que estaba enamorada del actor desde que lo vio en Prison Break con sus dos hijas mayores, Brandy y Miley.

💔 Sin embargo, parece que hay un detalle que Tish no mencionó: su hija menor, Noah, de 24 años, tuvo una relación con Purcell antes de que él se casara con su madre.

🤫 «Noah estaba saliendo con Dominic cuando Tish empezó a perseguirlo», aseguró una fuente a US Weekly.

💍 Cuando Tish y Purcell se casaron en agosto de 2023, Noah no estuvo presente. En cambio, publicó fotos en Instagram con su hermano Braison en un Walmart local. Los fans especularon que Noah no fue a la boda por estar del lado de su padre en el divorcio, pero parece que ni siquiera fue invitada. ¡Se habla incluso de guardias en la casa de Miley para alejar a Noah!

💔 Tish y Billy Ray se casaron en 1993 y se divorciaron en 2022 citando «diferencias irreconciliables» tras varios altibajos. La expareja tuvo tres hijos biológicos: Miley, Noah y Braison; mientras que Brandy y Trace eran hijos de un matrimonio anterior de Tish, pero Billy Ray los adoptó.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles