28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

El hermano de Dani Alves lo defiende tras decisión de su esposa

En medio de las últimas investigaciones previas al juicio que deberá enfrentar Dani Alves tras ser acusado de agresión sexual contra una joven en una discoteca de Barcelona, Ney Alves, su hermano, salió a defenderlo después del anuncio que hizo su ahora ex pareja Joana Sanz.

La modelo española utilizó su cuenta de Instagram para explicar que vivió meses horribles y muy duros pero que seguirá estando junto a su ex esposo “pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre”.

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para subir un sugestivo video del artista brasileño Rony Kbuloso que afirmaba: “Les voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”.

Este posteo que subió a sus stories se sumó al que realizó unos días atrás en donde la acusaba de “indigna” por mostrarse feliz, bailando y modelando en sus redes sociales durante una fiesta en Dubai.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles