La Diputada Federal de Quintana Roo, Anahí González, su Primer Informe de Actividades en la Plaza de la Reforma de Cancún, Benito Juárez.
Explicó que, en tiempos de Transformación, se hacen las cosas de manera distinta, dando la cara, no como aquellas viejas prácticas políticas para evitar rendir cuentas a la gente.
En el marco de nuevos acuerdos por el bienestar y el desarrollo de Quintana Roo, enfatizó que el Cambio Verdadero es con mujeres y jóvenes, construyendo el Gran Proyecto de Nación desde abajo, con quienes sueñan un país y un Quintana Roo más justo, próspero, incluyente, solidario e igualitario.
Al final de su rendición de cuentas, reflexionó:
“Son momentos históricos en Quintana Roo y en el país; momentos de cambios verdaderos y ya no de los cambios que nunca llegaron; momentos para unir, construir y transformar con el Pueblo, para cambiar el rumbo definitivamente y sacudirnos aquellos lastres heredados. Son momentos para mirar con esperanza el futuro, porque el presente no miente. Son momentos para sumar y convencer, para soñar y creer, para luchar y vencer”.
Fuente Excelsior