25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

El momento en el que el príncipe Guillermo supo que Kate Middleton tenía cáncer

👑🇬🇧 El Príncipe William, futuro rey de Inglaterra, se enteró de que su esposa Kate Middleton padecía cáncer justo antes de tomar la decisión de no asistir al funeral del Rey Constantino de Grecia el pasado 27 de febrero, según informa el Daily Mail.

💔 Kate anunció este viernes 22 de marzo que está recibiendo tratamiento de quimioterapia. En febrero, cuando William no asistió al funeral de su padrino, la Casa Real lo atribuyó a «razones personales». La Reina Camila representó a la Familia Real en ese servicio, ya que el Rey Carlos estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer.

📞 Según el Daily Mail, William llamó personalmente a la familia para disculparse por su ausencia en el funeral. Ahora se sabe que fue para apoyar a Kate tras enterarse de la noticia. Se espera que el príncipe se aleje de sus actividades públicas para cuidar de sus hijos mientras Kate continúa con su tratamiento.

💬 En un comunicado, el Rey Carlos expresó su orgullo por la valentía de Kate al revelar su condición de cáncer. A sus 75 años y también luchando contra la enfermedad, aseguró que seguirá brindando amor y apoyo a la familia en estos difíciles momentos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles