27 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

EL MURALISTA DE LOS OCÉANOS

Un verdadero artista no conoce límites para realizar su trabajo. Así es Sean Yoro alias el «Hula», un talentoso muralista nacido en O’ahu, Hawaii, que no solo utiliza su tabla de surf para domar las olas del mar.

El artista neoyorkino se dedica a exponer su arte a través de la incertidumbre de los océanos y su tabla. Su principal motivo es pintar a mujeres hiperrealistas al ras de la orilla del mar. Sean tiene una gran habilidad con el pincel, el resultado es impresionante. El artista ha traído a la vida una serie de retratos que se integran perfectamente con el océano.

“Hula”  incursionó en una nueva serie de murales titulada A’o ‘Ana (The Warning). Donde explicó que pintó sus murales sobre icebergs derritiéndose para representar a la gente que ya está sufriendo el cambio climático y para denunciar la necesidad urgente de dar una respuesta al problema. La naturaleza efímera del mural, que en semanas ya estaba completamente derretido, disuelto y perdido para siempre, reflejó lo delicado que es el tema.

Yoro escribió sobre el proyecto en su página web: “Espero que mis murales sirvan para reconocer la urgencia de la situación, representando los millones de personas que necesitan nuestra ayuda porque ya están sufriendo el aumento del nivel del mar a causa del cambio climático”. A continuación te presentamos algunas imágenes de los murales, ¡Disfrútalos!

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles