25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

El origen del jabón Zote, un clásico en la limpieza de los hogares mexicanos

Si has crecido en México, seguramente habrás utilizado el jabón Zote en tu hogar. Este producto de limpieza es un clásico en los hogares mexicanos y ha sido utilizado por generaciones para lavar la ropa y limpiar distintas superficies.

Pero, ¿sabes cuál es el origen de este jabón? Fue creado en 1970 por la empresa Fábrica de Jabón La Corona, ubicada en la Ciudad de México. El nombre «Zote» se inspiró en la palabra azteca «zotl», que significa jabón.

El jabón Zote se ha convertido en una marca icónica en México y su popularidad ha trascendido fronteras. Su fórmula ha sido mejorada con el paso de los años, incorporando ingredientes que lo hacen más efectivo para la limpieza de distintas superficies y prendas.

Si todavía no has utilizado el jabón Zote, ¡anímate a probarlo! Descubre por qué ha sido un favorito en los hogares mexicanos durante décadas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles