25 C
Cancún
jueves, febrero 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

El país con el mayor consumo de agua embotellada del mundo

Singapur es el país del mundo con el mayor consumo per cápita de agua embotellada del mundo, pese a la generalizada potabilidad del agua del grifo en la próspera ciudad-Estado asiática, según un informe de un Instituto de la ONU con motivo del Día Mundial del Agua este miércoles.

Según el estudio del Instituto para el Agua, el Medio Ambiente y la Salud de la Universidad de Naciones Unidas (UNU-INWEH), cada persona en Singapur consumió mil 129 litros y se gastó mil 348 dólares en agua embotellada en 2021, mucho más que en Australia, que quedó en un segundo puesto y donde el gasto fue de 386 dólares por persona al año para un consumo de 504 litros.

El alto gasto en Singapur, país del Sudeste Asiático con 5,6 millones de habitantes y uno los PIB per cápita más altos del planeta, se produce pese a que el agua del grifo es potable en general en la isla, según los parámetros de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles