28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

El papá del “Checo” Pérez quiere traer la Fórmula Uno a Cancún

El empresario y político Antonio Pérez Garibay, papá del piloto Sergio “Checo” Pérez reiteró una vez más, que sigue firme con el proyecto de llevar la Fórmula Uno a Cancún, aunque admitió que no es una labor sencilla y todo se hará con recursos privados.
“Es un proyecto en el que estamos trabajando, no es nada fácil, pues involucra a muchas partes, aunque eso sí tenemos las puertas abiertas y seguiremos continuando para llevar la Fórmula Uno a Cancún”, enfatizó.
Para no caer en polémica, el ex piloto de carreras como Daytona, y hoy diputado de Jalisco por Morena dejó en claro que nunca se pasará por encima del Gran Premio de la Ciudad de México para lograr ese objetivo, y tampoco se empleará dinero federal, estatal y municipal, todo será mediante la iniciativa privada.
En ese sentido, abundó que los recursos serán mediante un fondo de inversionistas extranjeros y nacionales, esa es la manera similar de como ha venido trabajado todo el tiempo este proyecto de la Fórmula Uno para Cancún.
Entrevistado por Infoqroo en esta capital, enfatizó que su hijo está en la Fórmula Uno por la iniciativa privada, no por el gobierno Federal.
También recordó que ya platicó este proyecto con la gobernadora Mara Lezama Espinosa desde que era presidenta municipal y reiteró que ya lleva tres años con esta iniciativa.
Insistió que no habrá recursos del gobierno federal, estatal y municipal, todo será iniciativa privada y nunca por encima del Gran Premio de México.

Fuente infoqroo

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles