28 C
Cancún
lunes, junio 17, 2024

Header Ad

- Advertisement -

El Papa Francisco regaña a una mujer por pedir bendición para su perro

Jorge Mario Bergoglio, conocido como el Papa Francisco, se encuentra en medio de una polémica después de regañar a una mujer que le pidió bendecir a su perro. Esta narración fue compartida por el propio líder de la Iglesia Católica.

🗣️ Durante la segunda conferencia sobre los Estados Nacionales de la Natalidad en Italia, en la que también estuvo presente la primera ministra del país, Giorgia Meloni, el Papa Francisco relató el incidente. La primera ministra hablaba sobre fomentar los nacimientos, lo que llevó al Papa a revelar cómo regañó a la mujer que le solicitó bendecir a su perro.

🙏 Según la narración del Papa, hace dos semanas en la Plaza de San Pedro del Vaticano, se acercó a una mujer que llevaba una carriola. Con la intención de bendecir a un bebé, descubrió que en realidad era un perrito. La mujer le pidió que bendijera a su perro como si fuera un bebé, lo cual provocó la explosión de enfado del Papa Francisco.

🗣️ «¡Señora, tantos niños tienen hambre y usted con un perrito!», dijo enojado el Papa.

💭 Esta no es la primera vez que el Papa Francisco critica a las personas que priorizan tener mascotas en lugar de hijos. Incluso ha calificado este comportamiento como «egoísmo» y ha advertido sobre las consecuencias que podría tener en el futuro. Según él, si se sigue por este camino, estas situaciones se convertirán en una costumbre, y es necesario «tener cuidado».

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles