24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

El Salvador se Viste de Gala: Preliminares de Miss Universo Deslumbran con Participantes Globales

En una noche llena de glamour y expectación, más de 80 aspirantes a la corona de Miss Universo 2023 desfilaron en las preliminares del certamen, mostrando su elegancia tanto en vestidos de noche como en trajes de baño. El evento, que tuvo lugar en el Gimnasio Nacional ‘José Adolfo Pineda’ de la capital salvadoreña, atrajo a cientos de espectadores que mostraron su entusiasta apoyo, especialmente a las candidatas latinoamericanas.

Isabella García-Manzo, la representante local, recibió un caluroso respaldo del público, así como la representante de Nepal, Jane Garrett, quien ha cautivado a los salvadoreños con su mensaje a favor del ‘body positive’. Además, las candidatas de Nicaragua, Honduras, Guatemala y Chile también fueron recibidas con gran entusiasmo por los presentes.

Un momento destacado de la competencia fue la participación de las representantes transgénero de Portugal y Países Bajos, Marina Machete y Rikkie Kollé, respectivamente, marcando un hito en la inclusividad del certamen.

Durante la velada, se anunciaron las 10 semifinalistas de ‘plata’ del segmento ‘Voz para el Cambio’, una iniciativa que permite a las delegadas defender causas importantes y promover cambios positivos a nivel mundial. Las semifinalistas seleccionadas representan a Angola, Brasil, Chile, Líbano, Filipinas, Puerto Rico, Singapur, Sudáfrica, Ucrania y Zimbabue.

La próxima fase del certamen incluirá un desfile en trajes típicos el jueves, seguido por la esperada gala final el sábado 18 de noviembre, donde se coronará a la nueva Miss Universo. Con participantes de todo el mundo, el certamen de Miss Universo sigue siendo un escenario donde la belleza se une a la diversidad cultural y social, promoviendo mensajes de inclusión y empoderamiento.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles