28 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024

Header Ad

- Advertisement -

EL TOYOTA GT86 QUE TODO FAN DE MANGA QUISIERA TENER

Con ayuda de una artista de manga de origen británico, Sonia Leong, Toyota diseñó este homenaje al AE86 de la mano de su sucesor espiritual: GT86. ¿Puedes imaginar una mejor manera de presentar un auto?

AE86 nació como una respuesta a la emergente escena del drifting profesional. Su impacto fue tan grande en la década de 1980, que se volvió un objeto mágico y el principal contacto con el mundo de Takumi Fujiwara, un repartidor de tofu y piloto de drift urbano protagonista del manga de culto Inicial D. Las evoluciones debajo y fuera del chasis que vivió AE86 dieron lugar al deportivo GT86, lanzado en el 2012. La relación era natural y, sobre todo, necesaria.

El concepto Inicial D de GT86 es un proyecto liderado por el equipo de proyectos especiales de Toyota Reino Unido. Su exterior está perfectamente ligado con el blanco y negro del AE86 ficticio. El interior brilla con nuevas versiones de las modificaciones instaladas por Fujiwara: rines RS Watanabe, suspensión TRD, un sistema de escape Fujitsubo, puntales Cusco y un capo de fibra de carbón. Se trata de un concepto que emula por completo el ir y venir de Takumi y su auto desde los engranes que lo hacen correr hasta la leyenda “Fujiwara Tofu Store (Private)”.

Es un modelo fue hecho para entusiastas, creado y diseñado para los fanáticos de los detalles y los cambios, para aquellos que nos fijamos en la importancia que tienen autos como AE86 en el mundo y la creación de otras máquinas.

Fuente: https://www.toyota.mx

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles