28.9 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

El vídeo viral de Rosalía imitando a Rauw Alejandro

En el mundo del espectáculo, pocos mantienen una relación tan estable como la de Rosalía y Rauw Alejandro. Esta pareja ha demostrado ser más que novios, son grandes amigos que se apoyan mutuamente.

Ambos se llevan tan bien que incluso aceptan las bromas sin problemas. Hace poco, un video de Rosalía imitando a su novio se volvió viral en TikTok.

En el video, se puede ver a Rosalía (interpretando a Rauw) diciendo: «Siempre estoy ready, baby. Me voy a comprar un coche, algo sencillo, un Ferrari», con su característico sentido del humor.

El divertido clip muestra a Rosalía dando gracias a Dios por los alimentos, perreando e incluso protestando frente al refrigerador. Ni siquiera el momento de descanso se salvó de las risas, ya que mostró cómo reacciona en la cama cuando tiene calor.

El video gracioso también fue compartido por Rauw en sus historias, quien le hizo una advertencia juguetona a su novia: «PREPÁRATE».

Ahora, los fanáticos están ansiosos por ver la respuesta de Rauw Alejandro. Sin duda, esta pareja sigue demostrando que su relación está llena de amor, amistad y buen humor.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles