25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Elon Musk amenaza con prohibir los dispositivos de Apple que tengan OpenAI

Elon Musk hace una advertencia contundente: prohibirá los dispositivos de Apple en sus empresas si el gigante tecnológico integra OpenAI a nivel de sistema operativo.

«Es una violación de seguridad inaceptable», afirmó el CEO de Tesla en una publicación reciente en X, añadiendo que los visitantes tendrán que registrar sus dispositivos Apple en la puerta, donde se guardarán en una jaula de Faraday.

¿Qué presentó Apple hoy 10 de junio de 2024?

Apple lanzó Apple Intelligence, un nuevo sistema diseñado para optimizar el uso de sus dispositivos, como el iPhone y la Mac, mediante inteligencia artificial (IA) generativa.

El corazón de este sistema es Siri, el asistente virtual de Apple, que ha recibido una actualización radical en un esfuerzo por ponerse al día con OpenAI y Microsoft. Para lograrlo, Apple se ha asociado con OpenAI.

«Estamos emocionados de colaborar con Apple para integrar ChatGPT en sus dispositivos más adelante este año. Creemos que les encantará», tuiteó el CEO de OpenAI, Sam Altman.

Apple Intelligence estará presente en la próxima versión del sistema operativo iOS 18, presentado durante la conferencia anual de desarrolladores tecnológicos WWDC de Apple en Silicon Valley.

«Creemos que Apple Intelligence será fundamental en los productos que ya desempeñan un papel crucial en nuestras vidas», afirmó Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación en línea.

Este nuevo sistema de Apple tiene como objetivo mejorar y simplificar el uso de los dispositivos y aplicaciones de la empresa.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles