25 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Empoderamiento Silenciado: Candidatos Pasan por Alto Propuestas de Mujeres Empresarias

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresariales (Amexme), Wilma del Carmen Contreras Canto, informó que, hasta el momento, sólo un candidato ha expresado explícitamente su interés en escuchar las propuestas del sector empresarial en el Sur del Estado.
La dirigente dijo que el único candidato que manifestó su intención de reunirse con la Amexme es el aspirante al Senado por la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo».
«Se enviaron los oficios pertinentes a todos los candidatos, pero hasta el momento solo hemos tenido una respuesta positiva. Muchos están haciendo campaña a nivel local, pero ya hemos tenido acercamientos con algunos que están interesados en una reunión con nosotros», indicó Contreras Canto.
La presidenta de la Amexme resaltó las necesidades generales del sector empresarial en el Sur del Estado, que incluyen más incentivos fiscales, facilidades para trámites y emprendimientos, así como la atracción de inversiones.
«Lo primero es conocer las propuestas y planes de trabajo de los candidatos para que, una vez entendidas las necesidades del sector empresarial, podamos presentarles nuestras demandas de manera fundamentada», añadió Contreras Canto.
La propuesta de reunirse con los candidatos a senadores y diputados federales se hizo sin distinción de colores políticos, destacó la presidenta de la Amexme. Sin embargo, lamentó que sólo uno ha mostrado interés, por lo que la asociación espera concretar la reunión en cuanto su agenda lo permita.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles