18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

EN 72 HORAS VAN 5 SECUESTROS

En la nueva realidad, el delito de secuestro se incrementó en un 15.2 por ciento durante el mes de agosto, lo que coloca al estado de Quintana Roo en el cuarto sitio en privación ilegal de la libertad por cada 100 mil habitantes, informó la organización Alto Al secuestro.

En Cancún tan solo esta semana cinco hombres fueron secuestrados, entre ellos el caso de los hermanos César e Iván por quienes ya se activo la ficha de búsqueda.

Respecto al caso, al principio se manejo como el secuestro de un solo hombre, pero después que salió a la luz el vídeo se confirmo que fueron los dos hermanos quienes fueron privados de su libertad.

Hasta el momento solo se logró la detnecion de dos sospechosos.

Los otros dos secuestros se registraron el jueves 10, el primer caso es del doctor Roger, quien fue privado de su libertad en su propia clínica.

Durante la madrugada secuestraron a otro hombre identificado como José Alberto, quien se trasladaba en un taxi sobre la avenida 20 de noviembre, el conductor tambien fue privado de su libertad.

De diciembre del 2018 a agosto del 2020, la organización alto secuestro registra 36 casos de secuestros en Cancún.

Fuente: https://www.poresto.net/quintana-roo/2020/9/12/secuestros-en-cancun-se-registran-casos-en-72-horas-8913.html

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles