30 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

En Japón toman en clases de manejo… para conocer el peligro de conducir alcoholizados

🚗🍺 ¡Japón nos sorprende otra vez! 🤔. ¡Imagina esto! Para enseñar a no manejar ebrio, los alumnos conducen ¡ebrios! 🍻 Esta novedosa técnica se aplica en una escuela de manejo en Chikushino, Kyushu.

💡 ¡Sí, en serio! Los instructores y hasta la policía 💼 avalan esta técnica poco convencional. Los estudiantes tienen una dosis controlada de alcohol 🥂 para entender cómo afecta a sus habilidades motrices.

🚦 ¿Por qué esta idea tan loca? Hace 17 años, un trágico accidente 🚗💔 sacudió a la ciudad Chikushino. Un conductor ebrio causó la muerte de tres niños. Esta experiencia dolorosa motiva la iniciativa.

🚗 En las primeras partes, los estudiantes manejan sobrios. Luego, viene lo interesante: se les da cerveza, vino y licor en una hora ⏳. Luego, deben repetir el recorrido. Por lo general, confían en su habilidad ¡pero eso es peligroso! 🚫

📊 Japón tuvo un récord de accidentes de alcohol y manejo en 2022 📆. ¡Más de 2000 accidentes! A pesar de que el consumo de alcohol ha bajado en el país 🍻.

🚘😵 Incluso funcionarios no se salvan: en enero, la secretaria del vocero del gobierno fue multada por manejar ebria. ¡Le sugirieron que presentara su renuncia! 💼🤐

🎉 Aunque parezca extraño, esta táctica busca reducir los accidentes de tráfico relacionados con el alcohol 🙅‍♂️. ¡Japón no deja de sorprendernos con sus enfoques únicos! 🇯🇵🤩

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles