27 C
Cancún
viernes, junio 21, 2024

Header Ad

- Advertisement -

En marcha la primera fase del proyecto Grand Island Cancún

Murano Global Investments Plc., una empresa líder en el desarrollo y la inversión inmobiliaria en hoteles y resorts, dio un paso significativo en el desarrollo turístico de Quintana Roo con la inauguración de la primera fase del proyecto Grand Island Cancún.
El hotel Hyatt Vivid Grand Island, una nueva marca para adultos todo incluido, abrió sus puertas, marcando el comienzo de una nueva era en la hospitalidad de la región.
Con una inversión que supera los 10 mil millones de pesos y la creación de más de 5 mil empleos, esta primera fase refleja el compromiso de Murano Global Investments con el crecimiento económico y turístico de Quintana Roo.
En la ceremonia de inauguración la gobernadora Mara Lezama destacó la importancia de esta inversión para el Estado y subrayó que representa la confianza en el potencial turístico de la región.
Ubicado en el corazón de Cancún, Grand Island es más que un destino turístico; es un portal a la rica cultura y belleza natural de la región.
Con fácil acceso a zonas arqueológicas como San Miguelito y del Rey, así como a Playa Delfines, los huéspedes tienen la oportunidad de explorar y disfrutar lo mejor que el destino ofrece.
El Hyatt Vivid Grand Island, la primera fase del proyecto, ofrece 400 modernas suites y una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Los huéspedes pueden disfrutar del exclusivo Ennea Beach Club, un club de playa privado con dos piscinas y un restaurante exclusivo.
Elías Sacal, presidente del Consejo de Murano Global Investments, señaló que la apertura del Hyatt Vivid Grand Island es otro logro importante para la empresa, tras su cotización pública en el Nasdaq el mes pasado.
Marcos Sacal, Director General de Operaciones de Murano Global Investments, destacó la visión compartida con Hyatt para este proyecto, que redefine el panorama de la hospitalidad en la región.
Además de promover la excelencia en la hospitalidad, Grand Island Cancún abraza la sostenibilidad y el impacto positivo en la comunidad local. Con prácticas de construcción y operaciones sostenibles, así como la promoción de productos y empresas locales, el proyecto demuestra su compromiso con el desarrollo turístico responsable.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles