27 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

EN PUERTO MORELOS SE PROMUEVE LA INCLUSIÓN DE TODOS, SIN IMPORTAR SUS CAPACIDADES: BLANCA MERARI

En Puerto Morelos estamos en la ruta correcta, la de impulsar la inclusión y promover la participación de todas y todos en diversas actividades, manifestó la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz.

Al encabezar la tradicional posada organizada por el Sistema DIF municipal para los niños con capacidades diferentes de esta delegación, pidió a todos tener presente que cada uno posee un talento único que enriquece a nuestra comunidad.

De hecho, formuló un reconocimiento al Sistema DIF municipal y al de Leona Vicario por su trabajo y esfuerzo para compartir este momento especial lleno de amor y solidaridad, al igual que a los padres de familia que siempre están al lado de sus hijos.

En estas fechas tan significativas nos reunimos como una gran familia para celebrar la Navidad y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad. Esta reunión es muestra de nuestro compromiso con la inclusión, el respeto y la promoción de los derechos de todas las personas, añadió.

Luego de recordar que en este festejo participaron 30 niños y niñas que padecen alguna discapacidad y 15 niños impulsores, quienes, con su valentía y espíritu de superación, inspiran a todos, sostuvo que “la verdadera celebración de la Navidad se construye en el corazón de cada individuo, en su capacidad de amar y compartir con el prójimo”.

A su vez, Reyes Antonio Chuc Pech, director del Sistema DIF municipal, pidió reflexionar sobre lo bueno y lo malo del año, abrazar a quienes queremos, con quienes construimos y creamos. “En esta administración se está borrando la separación histórica entre Puerto Morelos y Leona Vicario porque al fin comprendimos que somos uno solo”, añadió.

En la ceremonia la Presidenta Municipal también estuvo acompañada por Neymar Kantún Tep, niño impulsor; Mariela Córdova García, niña con discapacidad; Ana Araujo, gerenta del grupo Ann´s Movile, quien interpretó diversas canciones; María José Cámara Kantún, coordinadora del Sistema DIF en Leona Vicario y Maura Cordero Silva, presidenta honoraria del Sistema DIF.

Los niños recibieron un refrigerio, pastel, refrescos y juguetes, además de participar en juegos y dinámicas organizadas por personal de la Asociación Héroes con herraduras. También actuó el cantante de ranchero Miguel Mateo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles