24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

En Solidaridad se reconoce a las y los bomberos

«Somos el cuerpo de bomberos con el mejor equipamiento en el estado, y esto lo ha hecho posible el gobierno de la presidenta Lili Campos», destacó el director de Bomberos del municipio, Alejandro Contreras Díaz, durante el festejo a los tragahumos, en el marco del Día Nacional del Bombero.

En representación de la presidenta Lili Campos, el sexto regidor Rodolfo del Ángel reconoció a las y los bomberos del municipio por su valor, entrega, heroísmo y amor a lo que hacen, “porque ser bombero no es fácil, todos los días arriesgan la vida, por ello nuestro total agradecimiento».

Ahí, los elementos con 25 y 15 años de servicio ininterrumpidos, recibieron reconocimientos, así como al personal destacado. Se mencionó que los elementos reciben capacitaciones contantes, tácticas, reducciones en los tiempos de respuesta lo que ha permitido que hoy por hoy, Solidaridad cuente con una corporación de calidad.
Cabe mencionar que actualmente la corporación cuenta con 70 elementos operativos, de los cuales 9 son mujeres y 12 paramédicos. Mismos que en los últimos meses recibieron uniformes que cumplen con los estándares que sus actividades exigen. Todo esto, con la finalidad de permitir que las familias solidarenses puedan recibir servicios de auxilio de calidad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles