24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Encuentran al panda más especial: El inigualable panda albino en cautivadoras imágenes

¡Increíble avistamiento en China! Una grabación reciente nos muestra al único panda blanco en el mundo, captado en la Reserva Natural Nacional de Wolong, en la provincia suroccidental de Sichuan.

Fue gracias a cámaras infrarrojas que se lograron capturar estas imágenes asombrosas del panda cuyo pelaje es totalmente blanco. La grabación, realizada a finales de febrero de este año, nos muestra al panda blanco acercándose a una madre panda y su cachorro, que descansaban en un hueco de un árbol, intentando interactuar con ellos.

Después de que la madre y el cachorro se retiraron del lugar, el panda blanco regresó al hueco del árbol, explorando minuciosamente el entorno. Según Wei Rongping, ingeniero senior del Centro de Conservación e Investigación para Pandas Gigantes, esto sucedió durante la temporada de celo, cuando las pandas hembras con cachorros pueden volverse agresivas con otros pandas adultos que se les acerquen o invadan su espacio. Sin embargo, en este caso, la madre panda actuó de manera tranquila, lo que lleva a pensar que podría ser la madre del panda blanco.

Este peculiar animal ha sido avistado previamente en abril de 2019, a una altitud de aproximadamente dos mil metros sobre el nivel del mar en la Reserva Natural Nacional de Wolong. Desde entonces, ha capturado la atención de los expertos y entusiastas de la vida silvestre, debido a su rara coloración y singularidad.

La grabación del panda blanco nos permite apreciar la belleza y la diversidad de la fauna en nuestro planeta. Además, es una muestra de la importancia de proteger y conservar estos maravillosos animales en su hábitat natural.

Fuente: Agencia de noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles