30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Encuentran cucaracha en las partes intimas de una mujer

Una mujer, cuya identidad se mantiene en privado, acudió a un hospital de Tegucigalpa, en Honduras, luego de quejarse de una sensación “extremadamente extraña” en sus partes íntimas.

Tanto los doctores como la paciente quedaron asombrados al descubrir que tenía una cucaracha en la vagina. El caso fue publicado por el medio Daily Mail.

Cuando los expertos le preguntaron cómo se sentía realmente, la mujer les confesó que “inquieta, agitada y hasta sudorosa”, incluso la noche anterior de la atención médica no pudo dormir.

Los especialistas detallaron que han atendido varios casos en los que encontraron condones y juegos sexuales dentro de los genitales de sus pacientes, pero nunca un insecto. En caso de que los hallen, mayormente son en otras partes, como los oídos.

Fue el doctor Marco Calix quien ayudó a la mujer en retirarlo de su parte íntima. “Cuando introduje el espéculo, pude ver que era un insecto. De hecho, tuve que sacar algo como una cucaracha”, reveló el ginecólogo.

El insecto estaba muerto y aún los doctores no entienden cómo entró o cuánto tiempo estuvo en el cuerpo de la fémina. La paciente fue dada de alta tras no presentar lesiones luego de un chequeo.

Con información de 800Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles