27 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Encuentran en playa de Cancún el cuerpo de turista desaparecido en el mar

Con el hallazgo en una playa de la zona hotelera de Cancún, las autoridades concluyeron el operativo que se desplegó para tratar de encontrarlo y que incluyó el sobrevuelo de un helicóptero.
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, alrededor de las 14:20 horas se reportó que el cuerpo apareció en la playa, a la altura del kilómetro 14 de la zona hotelera de Cancún.
La mañana del lunes 25 de diciembre se reportó la desaparición de Iván “N” de 53 años de edad, originario de Mexicali y que al parecer alrededor de las 6 de la mañana se metió a nadar en la playa conocida como “San Miguelito” y ya no se le volvió a ver.
Desde ese momento y todavía hasta esta mañana, elementos de la Marina Guardia Nacional, policía turística y protección civil desplegaron un amplio operativo extenso en diferentes zonas del del destino.
Apenas unas horas antes, en esa parte de la zona hotelera, se encontraron algunas prendas de vestir, lo que alertó a las autoridades.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles