30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Encuesta ubica a la cabeza en preferencias a MORENA con Ana Patricia Peralta

La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, encabeza la Encuesta Massive Caller Cancún 2023, con intención al voto para las alcaldías 2024, con más del 31 por ciento arriba de las demás aspirantes, perfilándose para la reelección con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con datos destacados la última encuesta elaborada el día 22 de agosto, a la que la agencia Infoqroo tuvo acceso, la alcaldesa se coloca como una de las favoritas por los cancunenses para dar continuidad a la transformación de Cancún.

Entre las preguntas que hace la encuestadora sobre las próximas elecciones de 2024, está la relacionada con el partido político votaría, a lo que un 51.6 por ciento respondió que por Morena.

Los encuestados respondieron que elegirían como candidata a la alcaldía por Morena, a la actual Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, quien está al frente de la encuesta con un 31.8 por ciento, mientras que otras aspirantes como Marybel Villegas Canché, tiene 12.4 por ciento y Anahí González Hernández, 11.0 por ciento.

El porcentaje de Ana Paty Peralta, la convierte en el Tracking de la encuesta.

Fuente infoqroo

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles