25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Enfrenta el «Tirador Fantasma» audiencia para determinar su situación legal

El fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar, confirmó la detención del denominado «Tirador Fantasma» por parte de la policía municipal de Felipe Carrillo Puerto.
Entrevistado en el marco de la conferencia de prensa semanal que ofrecen integrantes de la Mesa de Seguridad, explicó que el sujeto detenido será presentado ante un Juez de Control este lunes a las 4 de la tarde para abordar los delitos de lesiones dolosas y amenazas que se le imputan, con base en cuatro Carpetas de Investigación iniciadas por la Fiscalía local.
El Fiscal destacó la importancia de la acción legal y social para garantizar la seguridad ciudadana, respondiendo al clamor de la comunidad y a las autoridades de Felipe Carrillo Puerto que expresaron su preocupación por la posible liberación del imputado.
El llamado «Tirador Fantasma» había mantenido en vilo a la sociedad durante varios meses, dejando un saldo de seis personas lesionadas.
Ante la posibilidad de problemas de salud mental del detenido, indicó que se procederá a su evaluación. En caso de ser declarado inimputable, se considerará su traslado a una clínica psiquiátrica.
Dado que Quintana Roo carece de un centro de atención psiquiátrica, se buscará el apoyo de otras entidades del país para garantizar que no represente una amenaza para la vida y la integridad física de los ciudadanos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles