23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ENTRE LÁGRIMAS, KANYE WEST LANZA CAMPAÑA PRESIDENCIAL

El rapero Kanye West ha entrado de lleno en la política, aspirando, nada más y nada menos, que a suceder a Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos.

Ayer domingo 19 de julio, el marido de Kim Kardashian celebró su primer mitin y lo hizo en el estado de Carolina del Sur.

Con un chaleco antibalas, que rezaba la palabra ‘seguridad’, y luciendo el número 2020 en la cabeza, se estrenó en estos lares cuestionando el papel histórico de la abolicionista Harriet Tubman y hablando del aborto.

Un discurso que terminó con unas desoladoras palabras: «Mi mamá me salvó la vida. No hubiera habido Kanye West, porque mi papá estaba demasiado ocupado», y que culminó, después de pronunciarlas, rompiendo a llorar.

Empatizando de esta manera con la mayoría del público que asistió a ver el estreno del periplo político del marido de Kim Kardashian.

La nota peculiar, un común denominador en cualquier aparición pública que realice el matrimonio West- Kardashian, fue cuando propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé.

Fuente: https://www.diarioinformacion.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles