23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ENTREGA EL DIF OPB SILLAS DE RUEDAS

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Othón P. Blanco, en conjunto con la beneficencia pública del estado de Quintana Roo, entregó durante este inicio de semana, 10 sillas de ruedas a personas de diversas colonias de Chetumal, informó el presidente honorario David Hernández.

Acompañado de la directora de la beneficencia pública, Miriam Osnaya Sánchez; David Hernández indicó que poco a poco, haciendo lazos fuertes, se brinda atención oportuna a quien más lo necesita.

Dijo que la entrega de este tipo de apoyos es parte importante del segundo eje prioritario del plan de desarrollo municipal que encabeza la presidenta Yensunni Martínez Hernández, priorizando las minorías y los grupos marginados y sobre todo dar atención a los derechos básicos de las y los othonenses.

Durante la gira de entrega de sillas de ruedas visitaron las colonias: Nueva Reforma, Arboledas, Caribe, Proterritorio, Adolfo López Mateos y Sian ka´an entre otras, donde David Hernández entregó de manera personal sillas de ruedas que los beneficiarios con anterioridad habían solicitado.

Algunos de los beneficiarios fueron: Rita Noemí Brito López, Gregoria Trujeque Alejos, Patricio Sánchez Hernández, Filiberto Santos Canto, Juan Díaz Díaz, Gladys Flores Quiñones, y Helí Canel Muñoz.

De esta forma, el gobierno de la transformación avanza poniendo cimientos fuertes en la construcción del municipio que todas y todos queremos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles