25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ENTREGA FORMATOS ESTÍMULO EDUCATIVO

    Como parte de los servicios educativos que ofrece el gobierno de Benito Juárez, la Dirección General de Educación Municipal inició con la entrega presencial de solicitudes y formato de cuestionario socioeconómico a padres, madres y tutores de estudiantes de nivel media superior y superior, inscritos al padrón denominado “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, para el ciclo escolar 2023-2024.

•           La entrega se realizará los días 4 y 5 de marzo, en horario de 09:00 a 16:00 horas en las instalaciones de los Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTiS) 111, ubicado en las Supermanzana 1, Manzana 1, Av. Chichen Itzá.

•           En tanto, para los estudiantes que decidieron realizarlo por el formato digital, personal de la dependencia les hará llegar la documentación a partir del 7 de marzo, a través del medio seleccionado por el interesado al momento del pre-registro, ya sea vía WhatsApp, o email.

•           Posteriormente, la Dirección General de Educación Municipal generará una cita para la recepción de documentos, la cual les será informada por el canal seleccionado, cumpliendo en tiempo con los servicios que se proporciona a la ciudadanía.

•           Las citas son intransferibles y los datos registrados del alumno, padre de familia o tutor deberán coincidir con los de las personas que se presenten a la cita de entrega de documentos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles