24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Entregan a AMLO, el jersey de los campeones Leones de Yucatán

El Gobernador Mauricio Vila Dosal, aprovechó la visita a Mérida del presidente Andrés Manuel López Obrador para entregarle el nuevo jersey de los Leones de Yucatán, equipo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.
El mandatario mexicano llegó hoy a la capital yucateca para participar en la ceremonia inaugural de la 86 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México (ABM), que reúne a los principales actores del sector.
El nuevo uniforme de la novena “melenuda” se presentó apenas unas horas antes en el marco de la firma de una alianza estratégica entre Banca Mifel y el club de béisbol Leones de Yucatán
En el Parque “Kukulcán Álamo”, el Gobernador atestiguó la firma de esta alianza, que estuvo a cargo de los presidentes de dicho grupo financiero, Daniel Becker Feldman, y del equipo yucateco, Erick Arellano Hernández, con lo que se concreta esta suma de esfuerzos por el deporte y el desarrollo económico de la entidad.
El Gobierno de Mauricio Vila Dosal ha dado un fuerte impulso al deporte y para fortalecer su infraestructura se está destinando más de 10 millones de pesos en la instalación de luces tipo led en el estadio Kukulcán, a fin de contar con un sitio más moderno y óptimo como casa de la escuadra yucateca.
«Hoy, tenemos el privilegio de patrocinar a los Leones de Yucatán; tenemos un gran aprecio por este estado y esto sólo marca el inicio de algo muy importante, entre Mifel y esta entidad», afirmó el también presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM).
Así, la financiera, con más de 30 años en el mercado, refrenda su confianza en el territorio y, además de respaldar a este sector, muestra su interés en el crecimiento económico local.
Luego de la presentación de la alianza, el Gobernador recibió del Arellano Hernández la primera camisola con el patrocinio de Mifel, y el líder de la ABM le dio una chamarra de dicha instancia financiera.
Horas después, el mandatario mexicano recibió la camisola.

Fuente infoqroo

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles