30 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Entregan a Eric Arcila Arjona constancia para contender por la Diputación del Distrito 07 en Cancún

Eric Arcila Arjona recibió esta noche del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), su constancia que lo acredita como candidato para contender por la Diputación del Distrito 07, para este proceso electoral local 2024, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.
Arcila Arjona asistió a realizar el trámite, acompañado de familiares, amigos y simpatizantes, a las instalaciones del Consejo Distrital 07, para oficializar esta nueva responsabilidad y en sus primeros comentarios agradeció a todas las personas que lo acompañaron en este camino”.
“Juntos hemos demostrado que trabajamos con experiencia y brindando resultados”, manifestó.
El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene programado arrancar su campaña el próximo lunes 15 de abril.
“¡Estoy muy agradecido por esta oportunidad y asumo esta responsabilidad para seguir llevando el mensaje de la cuarta transformación con mucho orgullo!; vamos a estar muy cerca de los cancunenses y muy pronto estaremos en las calles presentando nuestras propuestas de trabajo”, expresó.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles