25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Eric Arcila Arjona recibe constancia como Diputado Electo por el Distrito 07

Eric Arcila Arjona, abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, fue oficialmente reconocido como el Diputado Electo por el Distrito 07, luego de su aplastante victoria en las elecciones del pasado 2 de junio.
El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó a Arcila Arjona su constancia de mayoría, validando así el respaldo contundente que recibió de parte de los ciudadanos del Distrito 07. Con un total de 46,108 votos obtenidos, Arjona aseguró su lugar en el Congreso del Estado.
La jornada electoral fue histórica, marcada por una participación ciudadana masiva y un proceso sin incidentes significativos en el Distrito 07. Arcila Arjona expresó su gratitud hacia los votantes por su confianza y compromiso, reafirmando su determinación de ser un diputado cercano a la gente y trabajar por el bienestar de todos.
«El respaldo de los cancunenses es un sí rotundo a seguir trabajando por una mejor prosperidad», afirmó Arcila Arjona. Además, destacó su compromiso de llegar al Congreso con propuestas concretas desde el primer día, enfocadas en el beneficio de la comunidad.
Con emoción, Arcila Arjona celebró su primera experiencia liderando una boleta electoral y aseguró que su principal objetivo es no defraudar a quienes confiaron en él.
«¡Ya hemos ganado! ¡Todo el Distrito 07 ya ganó!», concluyó el Diputado Electo, en un mensaje de unidad y compromiso con el futuro de Cancún y Quintana Roo”.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles