25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Eric Arcila reafirmó compromiso de trabajar cerca de los cancunenses

Eric Arcila Arjona, candidato a Diputado por el Distrito 07 por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, inició campaña, reafirmando su compromiso de trabajar muy de cerca con la gente y seguir impulsando los ideales de la Cuarta Transformación, tal como lo ha hecho en el servicio público con experiencia y resultados.
La Unidad Deportiva del DIF de la súper manzana 94 de Cancún fue el escenario donde el abanderado por los partidos Morena, PT y PVEM, hizo su arranque de campaña, acompañado de los candidatos a Regidores Samuel Mollinedo y Juan Manuel Torres.
“Fue a los 19 años de edad cuando inicié mi camino en la política y decían que no iba a poder porque era joven y hoy después de seis años hemos demostrado que si se puede y hoy con toda esa experiencia y esos resultados vengo a pedirles su confianza para representarlos y juntos vamos a consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación”, expresó.
Destacó que trabajar en el deporte le permitió estar aquí y en varias unidades deportivas del distrito.
“A todos esos lugares llegamos con pocas palabras y muchos hechos y eso es precisamente la Cuarta Transformación: hechos, trabajo y el claro compromiso con la gente, un compromiso que me mueve y motiva a seguir trabajando por Cancún y por Quintana Roo”, añadió.
Agregó que su compromiso como diputado es siempre velar por la gente y estar en la calle, “codo a codo, mano a mano y a ras de piso”.
“Se acabaron esos diputados que despachan en una oficina porque nosotros lo hicimos diferente, siempre dimos la cara y así seguiremos trabajando”, subrayó.
En su mensaje, el candidato también recordó su camino por el servicio público destacando su trabajo en los Institutos de la Juventud y Deporte, donde demostró que los jóvenes pueden hacer un buen trabajo.
“Esta candidatura es por los jóvenes y basta de decir que por falta de experiencia no se puede”, concluyó.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles