26 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ESCÁNDALO EN YUCATÁN, VENDÍA CARNE HUMANA

El crimen de Roberto F. A. de 22 años será recordado como el más espeluznante y escalofriante ocurrido en Yucatán en la historia reciente, pues el chico al negarse a sostener relaciones sexuales fue asesinado, desollado, comido y el resto de la carne que le quedo al homicida la salió a vender entre los vecinos de la Colonia “Leandro Valle”.

El jueves, los pedazos del cuerpo fueron encontrados en un terreno baldío, de lo cuales muchos eran huesos ya fileteados.

El asesino, ya llamado el “Hannibal yucateco” vivía solo y según trascendió entre personal de la FGE, esta perturbado de sus facultades mentales.

Su familia le dio una casa para él solo, Roberto, según trascendió, contacto a su asesino vía Facebook y se reunieron el domingo por la noche convivieron, bebieron y en un momento el homicida quiso sostener relaciones y él chico se negó.

De la negativa, el asesino decidió desollarlo, cocino la carne de su victima y la comió, pero como tenia de sobra que decidió salir a venderla por kilos con los vecinos de la zona.

No se sabe si se logró venderla, pues los vecinos le tenían miedo.

Fuente: Palco Noticias

¡Vendía la carne! de su víctima; el Hannibal yucateco

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles