31 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Escándalo Viral: Hombre Muerde la Oreja de Niño en Transmisión de la BBC

📹🔍 Un video viral está generando gran preocupación entre los internautas tras captar a un hombre y un niño en el fondo de la transmisión deportiva de la BBC. El clip muestra al hombre aparentemente haciendo un gesto inapropiado hacia el niño durante el Campeonato Mundial de Snooker en Sheffield, Inglaterra.

👦😟 El niño parece extremadamente incómodo, y el hombre, quien no parece darse cuenta de que está siendo filmado, intenta disimular una vez que se da cuenta de que otros lo están viendo. Es un video alarmante, y las personas están tratando de identificar al adulto involucrado.

🌍🔍 El clip se ha viralizado en redes sociales. El TikToker Robbie Harvey, @therobbieharvey, sugiere que el hombre podría ser Stefano Voci, quien aparentemente vive en Italia y ha tenido controversias en Facebook. La rápida desaparición de Voci en redes sociales después del escándalo hace que muchos se pregunten si es culpable.

Fuente: CafeMom

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles