27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Espacios públicos de calidad ayudará a la transformación de la capital de Quintana Roo: Mara Lezama

Las familias de la colonia Pacto Obrero contarán con espacios públicos y de esparcimiento.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa estuvo acompañada de integrantes de la contraloría social que son vecinos y beneficiarios de la obra para supervisar la obra que ya tiene un avance del 85 por ciento.

En este marco, la Gobernadora conversó con las y los vecinos, a quienes les explicó que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de trabajar unidos, escuchando y resolviendo para procurar que la prosperidad sea compartida con todas y con todos.

Esta obra, que se realiza a través de la Secretaría de Obras Públicas, se rehabilita con más de cuatro millones 390 mil pesos, permitirá darles a las familias un espacio de esparcimiento para que la niñez y la juventud, mujeres y hombres, realicen actividades deportivas y sociales.

Se beneficiará de manera directa a tres mil 523 habitantes distribuidos en la colonia Pacto Obrero y en general a las 86 mil 790 mujeres y 82 mil 238 hombres de la ciudad capital.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles