31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Espectacular triunfo de Ignacio Sarabia en el Critérium Cancún

Ignacio Sarabia superó en electrizante cierre a Miguel Arroyo y levantó la bandera a cuadros para convertirse en ganador de la tercera edición del Critérium Cancún, realizado en Malecón Tajamar.

El público llenó el área de meta y ovacionó el triunfo del seleccionado mexicano de talla panamericana, quien demostró su capacidad en fondo para superar a Miguel Arroyo, que continúa sin ganar en Cancún. El tercer lugar fue de José Aguirre y en quinto sitio quedó el cozumeleño Alan Carrillo, sin oportunidad del tricampeonato.

En la prueba Élite Femenil Sub-23, la ganadora fue Pamela Javelly, quien superó a Tamala Álvarez y dejó a Natalia Buxase en tercer sitio; la ganadora de la prueba Máster en otro cierre cardiaco fue Ellen Knuvers, dejando en segundo puesto a Karla Cruz y en tercer sitio a Ana Lugo.

La prueba Juvenil fue para Armando León, el segundo lugar para Armando Martínez y el tercer puesto para José Vera; Ángel Cruz fue el triunfador de la Sub-23, escoltado por Juan Hernández y Antonio Juárez.

En la división Máster triunfó Adolfo Valencia, seguido por Jorge Cruz y Yahir Moreno.

En la ceremonia de premiación Alberto Cárdenas agradeció a las autoridades municipales y deportivas, así como a sus patrocinadores y a todos los ciclistas que hacen posible el Critérium Cancún.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles