28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Espinoza Paz pierde su iPhone en Chiapas y ofrece recompensa para encontrarlo

🚨 ¡Alerta! 🚨 Espinoza Paz, el famoso cantante de música regional, está en apuros buscando su celular perdido en Tapachula, Chiapas. 😱

💰 Ofrece una recompensa de hasta 25 mil pesos para quien lo encuentre. ¡Una gran oportunidad de ganar dinero!

📱 El cantautor compartió en Instagram la pérdida de su iPhone, corrigiendo que no se trata de un Samsung como había mencionado anteriormente. ¡Claridad ante todo!

🤝 Además, pide disculpas a su gente de Tapachula y explica la importancia de recuperar su teléfono, ya que contiene documentos necesarios para tramitar su visa a Estados Unidos.

🏨 ¡Atención! El celular pudo haberse extraviado en el Holiday Inn de Tapachula, en la habitación 1109. ¡Si tienes información, contáctalo cuanto antes!

🎤 A pesar de este contratiempo, Espinoza Paz sigue agradeciendo a sus seguidores y al personal del hotel por su atención.

🎶 No te pierdas la actuación del cantante en la Expo Feria de Tapachula, Chiapas, donde ofreció un emocionante concierto el pasado 8 de marzo. ¡Un evento que no te puedes perder! 🎉

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles