27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ESTA ARTISTA NO TIENE TRABAJO Y DICE QUE ESTÁ DISPUESTA A LIMPIAR CASAS, TE CONTAMOS

Aunque en mayo pasado, Televisa dio por terminado su contrato laboral con Televisa, en medio de la contingencia en México por la pandemia de COVID-19, Cynthia Klitbo está dispuesta a sacar adelante a quienes dependen de ella, ya sea dedicando mensajes a través de las redes sociales o como nana o panadera, viajando a laborar a Canadá, o en cualquier otra cosa que sea trabajo digno y honesto.

La actriz, que se hiciera célebre especialmente por sus personajes de villana en las telenovelas mexicanas, llevaba alrededor de 35 años de trabajo en Televisa.

Sin embargo, la semana pasada demostró que no está dispuesta a dejarse vencer por la adversidad, cuando a través de su Instagram ofreció su imagen y su voz para grabar dedicatorias a quien así lo quisiera, por una módica cuota.

“Si tú quieres que yo haga un saludo personal, una declaración que no te atreves a hacer o una felicitación de aniversario, o cualquier tipo de mensaje, lo puedes hacer a través de Vibox, entra a esta plataforma y te prometo que digo todos los mensajes que tú quieras que diga por ti”, declaró a través de un vídeo.

Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues ayer reconoció en el programa “Venga la Alegría” que los ahorros que había hecho han empezado a mermar y que requiere una cierta cantidad de dinero para pagar a las chicas que trabajan con ella, pero agregó que no descarta la posibilidad de irse por un tiempo a vivir y trabajar en Canadá, país de donde tiene la nacionalidad también.

“Si es necesario limpiar una casa, la limpio, el chiste es trabajar, y si tengo que acabar de panadera, acabo, de nana, de lo que sea, no importa, no le tengo miedo al trabajo y tendré que hacer lo que tenga que hacer para sacar adelante a mi hija y la casta, de plano”, comentó.

Fuente: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles