32 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Estefanía Mercado espera que la entrega-recepción sea pacífica

En los próximos días se dará a conocer a las mujeres y hombres que estarán a cargo de los trabajos de entrega-recepción de las áreas del Ayuntamiento de Solidaridad, en las que se esperan transparencia y tranquilidad, afirmó Estefanía Mercado, presidenta municipal electa.
En una reunión con los integrantes de la Canaco Servytur de Playa del Carmen, adelantó que tendrá una reunión con la presidenta municipal Lili Campos Miranda para definir las actividades de la entrega-recepción y la presentación de quienes serán los coordinadores.
“En los próximos días me voy a sentar con la presidenta municipal, por supuesto, pues para poder definir cómo van a ser los trabajos en la entrega-recepción, esperamos que sea algo transparente y pacífico, que es lo más importante para los solidarenses”, adelantó.
Asimismo, aseguró que “se están analizando los perfiles que van a ser parte de esta entrega-recepción, por supuesto, el síndico Agustín estará en ese comité y en los próximos días les daremos a conocer, quiénes van a ser los hombres y las mujeres que nos van a apoyar en esta entrega y, por supuesto, quién será el coordinador de estos trabajos”.
Mercado adelantó que “la digitalización va a ser una estrategia medular en lo que vamos a hacer, para estar a la vanguardia” y dijo, sobre los miembros de su gabinete, que se analiza a los mejores perfiles para las distintas áreas de la administración municipal. a fin de generar las estrategias para tener al municipio a la vanguardia.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles