25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Estefanía Mercado subraya la unidad de Morena en la designación de candidatos

Estefanía Mercado, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad por el Movimiento de Regeneración Nacional, expresó que está a la espera de la designación final del partido entre tres mujeres y cuatro hombres.
Al salir de la reunión en el Hotel Los Cocos de Chetumal, afirmó que, en caso de que los números no le favorezcan, se sumará al candidato que el partido designe.
«Si los números no me favorecen, me sumaré a quien designe el partido», mencionó destacando su compromiso con la unidad del partido y el mensaje de cohesión para todos los mexicanos.
Aunque la decisión final aún está pendiente, aseguró que apoyará al candidato seleccionado y trabajará con toda su fuerza en esa dirección.
La aspirante también compartió que durante la reunión se mostraron encuestas y se tuvo una plática privada. Sin embargo, resaltó que la decisión final del género y del candidato la tomará el partido en las siguientes horas.
“El nombre que salga contará con todo mi apoyo, y de lo contrario, jalaré con toda nuestra fuerza», afirmó.
En referencia a la participación de otros compañeros en la contienda, Mercado expresó que cada aspirante tiene una trayectoria y experiencias diferentes, pero confía en que formarán un gran equipo para fortalecer Solidaridad.
Agradeció el apoyo recibido y aseguró que todos los que se inscribieron contarán con su respaldo, independientemente de quién sea seleccionado para encabezar la candidatura por Morena en Solidaridad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles