31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ex colaboradora de OpenAI revela por qué despidieron a Sam Altman

En una reciente entrevista, Helen Toner, exmiembro del consejo de OpenAI, reveló detalles sobre la destitución del CEO Sam Altman en noviembre de 2023. El consejo lo despidió por «no ser consistentemente sincero». Días después, Altman fue reinstalado tras una protesta masiva del personal.

Toner explicó que el consejo perdió la confianza en Altman debido a que ocultaba información y tergiversaba hechos, como el lanzamiento de ChatGPT y su relación con el OpenAI Startup Fund. También proporcionó datos inexactos sobre la seguridad de la compañía.

Dos ejecutivos de OpenAI presentaron pruebas de un ambiente laboral «tóxico». A pesar de esto, la mayoría del personal apoyó a Altman, posiblemente por temor a la destrucción de la compañía sin él.

OpenAI declaró que la decisión de despedir a Altman no se basó en preocupaciones de seguridad o finanzas. Altman también se comprometió a donar la mayor parte de su fortuna a causas filantrópicas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles