28 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Exabogada de Trump se Declara Culpable por No Investigar Fraude Electoral

🗣️💔 Con voz quebrada, Elizabeth Ellis admite ante tribunal de Atlanta que no realizó una debida diligencia al investigar acusaciones de fraude electoral presentadas por abogados de Trump.

🤷‍♀️ «No hice mi trabajo correctamente, señoría. Debería haber verificado la veracidad de los hechos alegados por otros abogados», confiesa Ellis al juez Scott McAfee del Tribunal Superior del condado de Fulton.

⚖️ Ellis es el tercer miembro del equipo legal de Trump en llegar a un acuerdo con fiscales de Georgia tras las declaraciones de culpabilidad de Sidney Powell y Kenneth Chesebro.

📝🤥 Se declara culpable de complicidad en declaraciones y escritos falsos, relacionados con afirmaciones engañosas realizadas por Rudy Giuliani en una reunión con legisladores de Georgia.

🔒 El acuerdo establece una sentencia de cinco años de libertad condicional, una restitución de 5 mil dólares y la posibilidad de testificar contra Trump y otros coacusados si se le solicita.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles