23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Exesposa gana demanda histórica por trabajo doméstico no pagado

¡Histórico fallo en España! Un tribunal ordena al exmarido pagar más de 200.000 euros a su exesposa por trabajo doméstico realizado durante su matrimonio.

Según la sentencia, la mujer, quien estuvo dedicada esencialmente a las tareas del hogar y al cuidado de sus hijas desde que se casó en régimen de separación de bienes, será compensada con la cantidad resultante de sumar el salario mínimo interprofesional de cada año desde 1996.

Además, el hombre deberá pagar 500 euros mensuales a su exmujer y 1.000 euros por la manutención de sus dos hijas, cubriendo también los gastos médicos y las clases extracurriculares de las niñas.

La sentencia, dictada por la jueza Laura Ruiz Alaminos en un juzgado de Vélez-Málaga (Andalucía, sur), ha sido recibida con satisfacción por la exmujer, quien relató que su esposo no le permitía trabajar fuera de casa. ¿Qué opinas sobre esta decisión? ¡Déjanos tu comentario! 💬💰💔

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles