18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Exitosa presentación de Lucha Libre Profesional en Tulum

Exitosa presentación de dos grandes referentes del Consejo Mundial de Lucha Libre se llevó a cabo la noche de ayer en Tulum, entre el campeón nacional de peso completo el Sagrado y su rival Valiente, evento que reunió a cientos de familias y niños como parte del festejo programado este 30 de abril.

Previo al encuentro de la disciplina de lucha libre profesional, en conferencia de prensa, el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, anunció que su administración, busca fomentar actividades deportivas de primer nivel que promuevan la unión familiar, y evite que las nuevas generaciones caigan en actividades de ocio. El edil así mismo, ponderó el agradecimiento de los empresarios de la Iniciativa Privada que se suman al fortalecimiento de actividades que salvaguardan la salud, la integridad y la seguridad de los tulumnenses.

“La parte de del deporte es fundamental, es un impacto social y que evita que haya vicios, promueve la unión familiar, eso es lo que queremos hacer, impulsar la unidad y yo creo que vamos por buen camino. Quiero agradecer mucho a los empresarios que están dispuestos apoyar. Tenemos que velar por salvaguardar la salud, la integridad y la seguridad de todos los ciudadanos tulumnenses”, dijo el edil, previo al espectáculo programado frente a la presidencia municipal.

Por su parte el director de la Juventud y el Deporte en Tulum, Rodrigo López Hernández, destacó que la función de dos luchadores profesionales, marca el inicio de una nueva era del deporte en el noveno municipio, con el impulso del presidente municipal, Diego Castañón, y adelantó que las disciplinas destacarán porque esa es la instrucción.

“Es una función de lucha libre de dos luchadores con una rivalidad bastante conocida, entre el valiente y al sagrado. Esto es el inicio de una nueva era del deporte en Tulum que ha estado olvidado y ahora con el apoyo del presidente municipal vamos a dar resultados en varias disciplinas”, sostuvo en la conferencia de prensa.

El espectáculo brindado la noche de ayer, fue un rotundo éxito dada la participación de las familias que completamente atónicos miraban las técnicas y llaves profesionales de los luchadores, previamente disfrutaron de encuentros de box infantil.

Es importante mencionar que, durante la conferencia de prensa, se reconoció la coordinación de la dirección general de bienestar y deporte y fue atestiguada por la síndico municipal, Teresa Arana Sánchez, el regidor, David Tah Balam, el secretario general, Jorge Portilla Mánica y los luchadores profesionales.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles