29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Fairfield Wyndham Garden, sede de la selección mexicana y extranjeros de la Liga MX

El Juego de Leyendas entre la Selección Mexicana y de Extranjeros de la Liga MX está cada vez más cerca.

El Clásico de Leyendas, con las Águilas del América y Chivas Rayadas del Guadalajara como protagonistas, por primera vez el Tricolor visitará el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, ahora para agasajar a los niños en el marco del ‘Día de Reyes’, este sábado 6 de enero a las 18:30 horas. ¡Una gran fiesta!

Uno de los patrocinadores, Fairfield Wyndham Garden Cancún, representado en la conferencia de prensa por Andrés Cardiel Cristales, gerente de ventas del complejo hotelero, será sede de ambas escuadras durante su estancia en la ciudad.

“La intención es colaborar junto con el resto de las marcas y conozcan un poco más los hoteles del centro. Contamos con todos los estándares de calidad que nos exigen (136 habitaciones en Wyndham y 108 en Fairfield). Los invitamos a que visiten nuestras instalaciones”, reconoció Andrés Cardiel durante el encuentro con los medios de comunicación reunidos, justamente en Fairfield Wyndham Garden Cancún, en la avenida Tulum.

Por su parte, Israel Figueroa, de Caribbean Partners Events, anfitrión del Juego de Leyendas e invitados especiales, como el guardameta chileno, Raúl ‘La Araña’ Olivares, Alejandro Vela, director de operaciones deportivas de Cancún FC, Hugo Sánchez, de mistickets.com, José Antonio Rodríguez de Ancona, ‘El Inspector Nocturno’ y Miguel Castañeda, por citar algunos, reconoció que ‘los pequeños están comenzando a crear sus propias memorias en este apasionante deporte, capaz de mover a las masas en Cancún y todo el planeta’.

Además del esperado duelo, el respetable disfrutará de juegos pirotécnicos, mariachi y un artista invitado. Obviamente, no faltarán los regalos para los ‘Reyes del Hogar’.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles